Revisamos tu Web en 1 Minuto (y Gratis)

Comparte esto con quien quieras

Estamos preparando una serie en la que revisaremos y analizaremos las webs que nos envíen nuestros suscriptores. En lo que hemos llamado “Revisiones de un minuto” repasaremos las webs que nos enviéis y ofreceremos consejos para mejorar su conversión.

Revisamos tu web en 1 minuto

No serán análisis exhaustivos (por falta de tiempo) pero sí serán muy interesantes porque os mostraremos los errores que estáis cometiendo que perjudican la conversión de vuestra página web. Analizaremos la propuesta de valor, las llamadas a la acción, los textos, la estructura de la web… todo lo que puede marcar la diferencia entre vender y no vender.

¿Por Qué 1 Minuto?

La primera impresión determina que un usuario se quede en tu web o se vaya sin comprar nada. Por eso es un punto importantísimo en cualquier página. Al analizar la web rápidamente nos centramos en los errores más graves, aquellos que causan el mayor número de casos de rebote.

¿Cómo Serán las Revisiones?

Las revisiones serán en formato vídeo y os mostraremos en tiempo real los principales puntos que mejoraríamos de cada web.

Creemos que será una serie muy interesante para todos vosotros (hayáis o no enviado web), ya que os permitirá ver cómo trabajamos el proceso de análisis en cualquier web, mostraremos los errores (y soluciones) más comunes, y estará llena de consejos que podéis aplicar inmediatamente para mejorar la conversión.

Tenemos muchas ganas de empezar, pero para ello necesitamos vuestra ayuda.

Si quieres que revisemos totalmente gratis tu web, simplemente rellena el formulario que ves más abajo.

El orden de recepción de envíos será en que usaremos para analizar (si corres ganas), y revisaremos sólo 3 o 4 páginas por semana.

Rellena este Formulario Para Enviarnos tu Web

(Sólo para los suscriptores de Conversion100)

Si te ha gustado este artículo, apúntate a las novedades

Consigue consejos prácticos que te ayudarán a ganar más con tu web

Deja un comentario