Contrátanos

Comparte esto con quien quieras

Lo primero que haremos cuando nos contrates es elaborar un Informe de Conversión. Estudiaremos tu web desde el punto de vista de la conversión, analizaremos el comportamiento de tus visitantes con tecnología de tracking visual, y redactaremos un informe completo.

Lo que incluye tu Informe de conversión

En tu informe te decimos exactamente qué se tiene que hacer para aumentar tus objetivos (pedidos, registros, etc). El informe incluye todo lo siguiente.

  • Mapas visuales del comportamiento de tus visitantes: donde hacen click, qué zonas ven, qué zonas ignoran…
  • Estadísticas de conversión calculadas: calculamos cuál es la conversión actual de tu web para los objetivos que hayas elegido.
  • Puntos débiles de conversión: te decimos dónde estás perdiendo dinero.
  • Propuestas de mejora para corregir estos errores: te decimos qué has de hacer para mejorar la consecución de tus objetivos.
  • Diseño de experimentos para probar las mejoras propuestas: qué has de hacer y durante cuánto tiempo para conseguir los objetivos.

Aplicamos las mejoras en tu web

Te ayudamos a hacer los cambios que hemos diseñado para mejorar tu conversión. Aquellos que requieran poco trabajo de diseño gráfico los elaboraremos nosotros mismos. Los que impliquen rediseños importantes los haremos en colaboración con tu equipo técnico (o con el nuestro si lo prefieres).

Al realizar las pruebas mediremos en todo momento la conversión, e iremos aceptando los cambios que la mejoren. Tú simplemente tendrás que preocuparte de ver como tus ventas aumentan.

Puedes elegir entre 2 modelos de pago

Ofrecemos estas dos modalidades de colaboración:

1.- Tarifa plana de 479 euros/mes. Incluye el informe y la ejecución del plan de acción. No incluye extras de diseño importantes que tengamos que elaborar nosotros.

2.- Tarifa fija + variable según objetivos conseguidos. Si prefieres una modalidad en la que lo que cobramos dependa de los objetivos conseguidos podemos negociarlo.

Contáctanos

El primer paso para contratarnos es rellenar este formulario sin compromiso. Echaremos un vistazo a tu web y te diremos qué opciones te recomendamos:

Tu nombre*

Tu e-mail*

La web que quieres optimizar:

Visitas únicas mensuales que recibe:

¿Qué modalidad de pago crees que te conviene más?

¿Algún comentario extra?